El sábado día 22 de febrero, nuestro equipo infantil afrontó un partido en el colegio STA. Mª del Naranco contra el equipo de este, un choque a priori no muy igualado ya que la diferencia había sido abultada a nuestro favor en nuestro colegio.
En la primera mitad del partido los nuestros salieron dormidos y se hizo notar una falta de intensidad, nuestros contrincantes aprovechaban cada error en el tiro o cada mal pase de los nuestros para correr rápidos contraataques que nos hicieron ir en el descanso 5 puntos abajo y con solo 14 puntos en el marcador.
En la segunda parte todo cambió y el equipo, guiado por nuestro base Pablo , se vio de golpe metido en el partido, tal fue la reacción, que nos llevamos un 6-0 de parcial nada más empezar el tercer cuarto. La dinámica de nuestro equipo basada en fuerte presión a todo el campo y culminada con rápidos contraataques estaba renaciendo. Tal fue el empeño que pusieron nuestros jugadores en ganar el partido que el marcador se cerró con un 22-56 a favor de los nuestros, metiendo los nuestros más de 40 puntos en la segunda parte y el equipo local tan solo 3.
Nuestro equipo infantil sigue luchando por las primeras posiciones de la liga yendo empatado a puntos con el segundo clasificado (Col. Loyola), ambos equipos con 9 partidos ganados y 2 perdidos.
Desde el blog queremos agradecer a Gónzalo Cadrecha su colaboración.